Quieres rescindir el contrato de arrendamiento de tu local con el centro comercial
Son muchos los motivos por los cuales puedes necesitar terminar tu relación con el centro comercial.
Unas veces, la mas habitual, porque el negocio que has puesto no funciona y te esta generando perdidas.
Otras por temas personales cómo la jubilación, o una nueva oportunidad de trabajo… son muchas las circunstancias qué nos pueden ocurrir en la vida.
Los centros comerciales lo tienen muy bien atado, con la clausula de la duración del contrato y su obligado cumplimiento, por lo qué resulta muy complicado no abonar las cantidades pactadas cuando queremos dejar el CC.
Aun así, se puede negociar con ellos una salida pactada, si las dos partes están de acuerdo, o en el peor de los casos llegar a los tribunales si hay causas de fuerza mayor.
Lamentablemente no prestamos la adecuada atención a la duración del contrato porque al iniciar un nuevo negocio tenemos depositadas todas nuestras esperanzas e ilusiones y estamos seguros de su éxito.
Pero no siempre es así… y si no hemos pactado ventanas de salida, por ejemplo a los dos años, nos encontraremos con un problema añadido, además del fracaso del nuestro negocio y de la inversión realizada.
Te asesoramos con la desestimación del contrato de alquiler
Si estas interesado te proponemos lo siguiente:
1º Envíanos una breve descripción de tu caso a informacion@centro-comercial.com
2º Nosotros la estudiamos y te contestaremos lo más breve posible, normalmente en el mismo día, si no tenemos sobre carga de trabajo.
3º Dada la complejidad del tema, un abogado se pondrá en contacto para explicar las posibles opciones.